Una madre de cinco hijos fue brutalmente asesinada y decapitada por su pareja sentimental, el caso que ha conmocionado a Colombia podría estar relacionado con un ritual satánico, aunque las autoridades continúan investigando esta hipótesis y todo lo que ocurrió en una casa de Santo Tomás. Por el hecho ya hay una persona detenida.
Por: La Opinión
Ocurrió el 14 de junio, vecinos del lugar narraron que se escuchaba como si hubiera una pelea, la policía llegó al lugar y a lo lejos vieron que un hombre arrastraba un cuerpo hacia el interior de la vivienda. Al entrar en la casa encontraron una macabra escena.
En una silla estaba el cuerpo decapitado de una mujer, se encontraba atada de pies y manos, además de presentar otros signos de tortura, según informa el diario El Colombiano. En el lugar detuvieron a un hombre que tenía un arma punzocortante en su poder y presentaba varias heridas.
Debido a que estaba herido, el sospechoso fue trasladado a un hospital, posteriormente fue identificado como David Abraham Zamora Colina, alias “El Chamo”, de 24 años, mientras que la víctima mortal se identificó como Lilia Rosa Pertuz Castro, de 27 años.
Puedes leer la nota completa en La Opinión