Un joven fue a un bar de Sevilla, España, donde consumió dos bebidas junto a otra persona y se retiró sin pagar la cuenta. Cuatro años después regresó y sorprendió a todos con el gesto que tuvo.
Por: TN
El video fue publicado por Eric Benajes, el protagonista de la historia, en su cuenta de Instagram, donde contó que había visitado esa ciudad por su trabajo como fotógrafo.
Acompañado por un amigo, Eric fue a un bar de Sevilla donde reveló que había consumido una gaseosa y un agua, minutos antes de que el Uber los pasara a buscar para llevarlos de vuelta al aeropuerto para retornar a sus casas. Entre el apuro, ambos olvidaron pagar la cuenta y se fueron rápidamente.
@ericbenajes Hace unos años, estabamos en Sevilla por trabajo y pedimos una coca-cola y una botella de agua en un bar de justo antes de que nos recogiese el uber para ir al aeropuerto de vuelta a casa. Con las prisas, se nos olvidó pagar… Nos dimos cuenta en el uber (y ya sabéis que el uber no puede dar la vuelta, pese a que se lo pedimos). Esta vez, hemos vuelto por trabajo a Sevilla y he saldado aquella deuda con esta gente maravillosa. . Sed buenos, por fa ??? . #ericbenajes #sevilla #humanidad #deuda #bar #taberna #fe #fyp #viral #sinpa #vida #emocionante #honradez #honrado #andalucia
Puedes leer la nota completa en TN