Un sorprendente caso salió a la luz en los últimos días. Un hombre de 52 años decidió dejar de fumar luego de más de 30 años. Luego de ello comenzó a sentir una rara molestia y los doctores descubrieron que había sufrido un inusual efecto secundario por ese hábito: le crecieron pelos en la garganta.
Por: Crónica
El impactante descubrimiento sucedió en Austria, donde un hombre, de quien no revelaron su identidad, asistió a un centro médico tras sentir molestias en la garganta. Los doctores que lo atendieron le introdujeron una cámara por las vías respiratorias.
Al realizar este procedimiento, notaron que el paciente tenía pelos en la garganta, según informó el medio The Sun. Además, descubrieron que esos pelos estaban cubiertos de bacterias, por lo que decidieron extraérselos de inmediato.
No obstante, el vello continuó creciendo en esa zona. Aunque no lo afirmaron con completa certeza, le diagnosticaron una afección llamada crecimiento de vello endotraqueal, según los médicos, esto pudo haber sido provocada por su hábito de fumar.
Puedes leer la nota completa en Crónica