Los perturbadores gestos ante un juez de una mujer condenada por asesinar a bebé en EEUU

Los perturbadores gestos ante un juez de una mujer condenada por asesinar a bebé en EEUU

Bionca Ellis sonríe mientras comparece ante el tribunal por apuñalar a un niño de 3 años

 

 

 





Una ola de indignación ha embargado a la comunidad de North Olmsted, Ohio, tras el brutal ataque perpetrado por Bionca Ellis, una mujer de 32 años, en el estacionamiento de un supermercado Giant Eagle. Durante su reciente comparecencia ante el tribunal, la mujer declarada culpable mostró una actitud que ha generado una ola de enojo y dolor.

Juan Manuel Godoy 

En el incidente fatal, Ellis agredió con un cuchillo a Margot Wood y a su hijo de tres años, Julian Wood. El pequeño murió por las heridas pese a la rápida intervención de los paramédicos. “La investigación sobre el motivo de este ataque aún está en curso, pero todo lo que se sabe hasta ahora indica que se trató de un acto aleatorio de violencia”, informó Matt Beck, sargento de la policía de North Olmsted.

Ellis fue detenida inmediatamente después del ataque gracias a la rápida acción de un testigo que la siguió y alertó a las autoridades. Actualmente enfrenta más de diez cargos, entre ellos asesinato agravado, asesinato, intento de asesinato y agresión criminal. Durante su comparecencia ante el tribunal, el último 10 de junio, Bionca Ellis mostró una actitud indiferente y esbozó sonrisas burlonas mientras se le leían los cargos. Declaró “no culpable” ante la jueza, lo que aumentó el descontento público. “Haga lo que tenga que hacer para mantener a este monstruo tras las rejas”, suplicó Jared Wood, padre del niño asesinado.

Los perturbadores gestos de Bionca Ellis ante la corte

Bionca Ellis enfrenta más de diez cargos, incluyendo asesinato agravado y tentativa de asesinato

 

 

El crimen de Julian Wood dejó una profunda marca en la comunidad y en las redes sociales, donde proliferaron muestras de indignación. Un video que mostraba a Ellis sin remordimientos tras la lectura de cargos incrementó aún más la furia popular. La mujer corrió a través del supermercado con un cuchillo en la mano, sin que nadie lo notara, y luego siguió a Margot Wood y a su hijo hasta el estacionamiento para cometer el ataque. “El comportamiento de Ellis durante la audiencia fue muy perturbador, no mostró señales de arrepentimiento”, comentó el periodista de The New Yorker, quien cubrió la audiencia en detalle.

Más detalles en INFOBAE