Edmundo Gónzalez Urrutia, representa la valedera, clara, necesaria opción para lograr ganar el 28 de julio 28 venidero, su condiciones son reconocidas por su solvencia moral, de conducta y proceder digno, respetuoso y creyente de la gente y, con conocimiento sobre las funciones del Estado.
Maria Corina Machado Parisca, su representatividad, luchada, forjada, ganada son evidentes, su capacidad de trabajo, sentido de las realidades, visión en conjunto, ha demostrado que es la líder fundamental y necesaria para las transformaciones que ineludiblemente se harán.
Nuestro Amado País, requiere, necesita, gente de ideas que sean viables, aplicables, realizables, con sentido de grandeza, que venga acompañado de un verdadero patriotismo sin ser chauvinista, capaces para la solución de problemas,( en la realidad global cada vez hay más problemas que solucionar y menos recursos que administrar), con temple y carácter. Condiciones está que ambos la tienen, con seguridad que muchos otros ciudadanos demócratas así proceden y actúan.
Debemos, tenemos que adentrarnos en el siglo XXI, hay una mora lamentable originada por individuos no actos que nos hicieron perder un tiempo valioso, sin embargo desde ahora podemos; constituir, reformar, transformar, mejorar, restituir… . Con conocimientos y técnicas apropiadas, atraparemos el futuro y desde ahí, redimensionar las inmensas potencialidades que existen, cuidando nuestra Gran hogar, para tiempos posteriores y su gente, esto que tenga atractivos para personas capaces dentro y fuera de las fronteras uno ya aquí, otros con un real entusiasmo para volver a su lugar de origen. Con una inventiva que nos ponga en una economía productiva que tenga beneficio colectivo entre otras corrientes la Economía Social y Ecológica Mercado, (cuánto mercado se necesite, cuanto Estado se requiera), con equilibrio de las políticas públicas. Una buena política económica trae una buena social, con resultados positivos.
Los retos son variados y muchos, tenemos gente para cada uno y para todos, con buenas líderes saldremos avante, dejaremos el destructivo oscurantismo y entraremos en un nuevo renacimiento, lleno de lo mejor de cada uno, que traerá el País que todos deseamos y que lo vamos lograr.
El 28j, es histórico, es trascendental, es para demostrar más, como lo ha demostrado la población en las manifestaciones, de estar dispuestos, seguros y claros, que no vendrán unos pocos a cambiar el destino de los acontecimientos, unidos ahora, unificados desde ahora para lo bueno que nos espera con el acompañamiento de Dios.