La mañana de este lunes 1° de julio, integrantes del Comando Lara Con Venezuela anunciaron que la entidad cuenta con 20.000 testigos de mesa para las próximas elecciones presidenciales.
Corresponsalía lapatilla.com
Luis Rodríguez, coordinador de este comando de campaña, realizó el anuncio y detalló la importancia que tienen los testigos como garantía de transparencia en la defensa del voto.
Aseguró Rodríguez que este es el padrón electoral más grande de toda la historia política de Venezuela y que a nivel de Lara ya está listo todo el personal que va a trabajar, tanto dentro como fuera de los centros electorales, así como la respectiva logística.
Este padrón, según detalla Rodríguez, fue construido desde la base a través de consultas a los ciudadanos, por lo que asegura que tendrán las actas en las manos para demostrar la victoria con contundencia.
“A todos los electores de Lara tienen quien proteja la esperanza y tienen quien proteja cada voto que se emita por Edmundo González”, sostuvo Rodríguez.
Finalmente, mencionó que el régimen de Nicolás Maduro no ganará por las buenas, porque no tienen los votos y tampoco lo harán por las malas, porque no se van a dejar. Al mismo tiempo pidió a todo el personal que estará trabajando el 28 de julio, seguir las directrices para lograr obtener el éxito.
Mencionó, entre otras cosas, que contarán con toda la tecnología y la logística necesaria, agregando que la data actual es de 20.000 personas, pero que aspiran sumar unas 5.000 personas más.