Un avión pequeño que trasladaba a cinco personas, entre ellos dos niños pequeños, se estrelló al norte del estado de Nueva York, este lunes se confirmaron sus muertes, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
Las víctimas fueron identificadas como residentes de Georgia, Roger Beggs, de 76 años, Laura VanEpps, de 43, Ryan VanEpps, de 42, James R. VanEpps, de 12, y Harrison VanEpps, de 10, estuvieron al norte del estado para un torneo de béisbol en Cooperstown, según los funcionarios.
El monomotor Piper PA-46 colisionó cerca de las 2:00 de la tarde del domingo en el pueblo de Sidney luego de despegar del Aeropuerto Regional Albert S. Nader en Oneonta, expresó la Administración Federal de Aviación e informó Fox News.
Fueron hallados tras la búsqueda “de múltiples agencias” con el uso de “drones, vehículos todoterreno y helicópteros que condujo al descubrimiento de escombros y, en última instancia, al avión derribado”, dijo la policía estatal
Los cinco eran integrantes de la misma familia, indicaron los oficiales.
Según los registros en línea, se observa que Beggs tenía una licencia de piloto privado desde hacía 10 años, lo que le permitía volar aviones monomotores, informó New York Post.
Lea más en El Diario NY