En estos 25 años de socialismo, nuestro país se ha convertido en el objeto del saqueo de muchas autocracias extranjeras que se han aprovechado del poco interés de los socialistas por preservar la dignidad nacional.
Los castristas cubanos, por años, nos han mantenido como una especie de colonia continental, la cual manipulan, manejan y expolian con el mayor descaro y la más asombrada pasividad de quienes han guiado los destinos nacionales por el último cuarto de siglo.
Los castristas cubanos ejercían un poder de influencia sobre el finado presidente y, ejercen un poder aún mayor, de carácter tutelar, sobre Nicolás Maduro. Y esta es una realidad innegable.
Los comunistas chinos, por su lado, han sido los principales acreedores de la Venezuela actual; los socialistas nos han endedudado con el titán asiático de una forma indescriptible y poco racional.
Los socialistas se han arrodillado ante la República Popular China y, como consecuencia, le han dado potestad a los rojos chinos de hacer y deshacer en nuestros país, carcomiendo todos nuestros recursos naturales.
Y, como éramos pocos y ¡parió la abuela! ahora tenemos el caso de los seguidores del mandamás turco Recep Tayyip Erdogan que vienen hacerle compañía a los chinos en el Arco Minero, en el afán de repartirse entre ambos el oro de todos los venezolanos.
Y, no solo estamos hablando de oro, sino que están en riesgo las reservas de diamantes y de todas minerales raros y piedras preciosas en nuestro suelo patrio.
En pocas palabras, los socialistas han producido una rebatiña en el suelo venezolano.
Transformaron a Venezuela en una piñata a la cual todos le dan palos para ver qué sacan al final.
Sin embargo, cuál luz de esperanza, tenemos algo positivo en las vísperas.
Pues, estamos cada vez más cerca de un final para tanta indolencia gubernamental, de tanta traición política y tanta ambición de los déspotas mandatarios chinos, cubanos y turcos, pues ya vienen las elecciones presidenciales.
Con la victoria de Edmundo González Urrutia, auspiciado por el liderazgo de María Corina Machado; se levantará una nueva Venezuela, que va a ponerle fin al expolio de los satrapas turcos, chinos y cubanos.
Cuando ganemos la Presidencia de la República vamos a parar a estas tiranos y vamos a ponerle un fin al saqueo que vive la Nación por culpa del entreguismo de Maduro.