De Madonna a Tiger Woods y J-Lo: los divorcios más costosos de las celebridades

De Madonna a Tiger Woods y J-Lo: los divorcios más costosos de las celebridades

Detrás de los acuerdos millonarios se esconden historias de amor y desamor que capturaron la atención del mundo entero (Canva)

 

 

 





El amor y el matrimonio en el mundo de las celebridades suelen estar bajo el constante escrutinio de los medios y el público.

Por Infobae

Sin embargo, algunos matrimonios de famosos terminan en divorcios estrepitosos que no solo sacuden las revistas del corazón, sino que también suponen acuerdos económicos multimillonarios. Estos son los divorcios más caros de celebridades:

Tiger Woods y Elin Nordegren

La reputación del golfista quedó destruida cuando se supo que había cometido adulterio con docenas de mujeres. Tiger Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, se divorciaron oficialmente en agosto de 2010 tras casi seis años de matrimonio y dos hijos en común. La ruptura fue ampliamente mediática y resultó en un acuerdo de divorcio de 750 millones de dólares. El romance inicial había sido en apariencia un cuento de hadas, pero las repetidas infidelidades de Tiger resultaron ser el detonante del final.

Neil Diamond y Marcia Murphy

Se dice que Neil Diamond se enamoró de la productora de televisión Marcia Murphy mientras seguía casado con su primera esposa, Jane Posner. Neil y Marcia se casaron en 1969 y tuvieron dos hijos, Jesse y Micah. Tras 25 años de matrimonio, Marcia pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables y recibió la mitad de las ganancias de Neil, un total de 150 millones de dólares. Pese al costoso acuerdo, Neil afirmó que Marcia “vale cada centavo”.

Michael Jordan y Juanita Jordan

Después de 17 años de matrimonio y varios intentos de reconciliación, la estrella del baloncesto Michael Jordan y su esposa Juanita se divorciaron oficialmente en 2006. La pareja, casada desde 1989 en Las Vegas, tiene tres hijos en común. La separación incluyó un acuerdo financiero de 168 millones de dólares. A pesar del intento de mantener la relación, las diferencias irreconciliables llevaron a la disolución de su unión.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.