Era espía de la CIA y así tenía sus citas amorosas para evitar que la descubrieran

Era espía de la CIA y así tenía sus citas amorosas para evitar que la descubrieran

Brittany Butler Jennings, la ex agente de la CIA con sede en Charleston, Carolina del Sur.
FOTO: TikTok @formerspy1

 

Brittany Butler Jennings, una exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) con sede en Charleston, Carolina del Sur, está compartiendo ahora detalles importantes sobre su vida amorosa, que guardó en secreto mientras trabajaba en una de las agencias de inteligencia más prestigiosas del mundo.

Por El Tiempo





Durante sus nueve años en la CIA, la mujer aprendió rápidamente a mantener su trabajo en el más absoluto misterio. En una entrevista con el medio Newsweek, reveló cómo manejaba esto a la hora de relacionarse sentimentalmente con otra persona. “En las primeras etapas de una relación, solía describir mi trabajo de manera vaga como consultora del gobierno. Solo compartía los detalles más específicos cuando era imprescindible”, sostuvo.

Según Jennings, fue solo después de unos cuatro meses de relación que decidió revelar a su actual esposo, Matt, su verdadera identidad como ex agente de la CIA. “Lo encontró increíblemente intrigante”, aseguró. “Para él, mi trabajo era tanto sexy como misterioso, lo cual añadió un elemento fascinante a nuestra relación”, agregó.

@formerspy1

Replying to @M

? original sound – Brittany C Butler

Ahora, como autora de la novela The Syndicate Spy y figura en TikTok, Jennings comparte abiertamente historias de su pasado en la CIA. Recientemente, detalló en un video la experiencia con un exnovio no ciudadano de Estados Unidos, donde explicó cómo la agencia realizó una exhaustiva verificación de antecedentes al conocer su relación.

La exagente de la CIA dio la clave por la que su relación amorosa funcionó

En su charla con Newsweek, la protagonista mencionó más argumentos sobre cómo su vida amorosa dio un giro radical en el 2008 cuando conoció a Matt, quien estaba familiarizado con las comunidades de inteligencia y defensa. “Dada su experiencia como lobista en el Congreso, mi trabajo en la CIA no le resultó del todo extraño”, manifestó.

Lea más en El Tiempo