Nicolás Maduro dijo este miércoles que intentaron cortar el cable submarino, al referirse a la afectación en el estado Nueva Esparta.
lapatilla.com
Durante una transmisión, dencunció que hay “pruebas y videos” del intento de sabotaje para dejar sin luz a la isla de Margarita. Además, culpó a “los apellidos” de estar detrás del nuevo “ataque”.
“Hay que estar alertas porque venía escuchando y viendo las pruebas de la denuncia del intento de sabotaje del cable submarino que lleva toda la electricidad a Margarita. Están saliendo las pruebas y videos. Trataron de cortar de manera criminal el cable submarino para dejar sin luz a Margarita”, expresó.
“¿Quién hace eso? ¿Quién financia eso? ¿Quién piensa en esos ataques criminales? ¿Qué están buscando? ¿Quién está detrás de esto? Los mismos que han implementado los sabotajes de guerra electrica, los mismos que están haciendo sabotajes nunca antes vistos de Venezuela para que cayeran puentes. Pero tengo muy malas noticias a esta gente de los apellidos y a sus amos imperiales. A Venezuela no la embochincha nadie, Venezuela tendrá paz, tranquilidad y estabilidad no la embochincha nadie”, agregó.