El candidato unitario Edmundo González y la líder democrática María Corina Machado ofrecieron un discurso a las miles de almas que arroparon la avenida Francisco de Miranda en el este de Caracas con una histórica caravana.
lapatilla.com
“Vamos a volver a ser la República de Venezuela que tanto deseamos”, prometió González, quien agradeció a todos por la acogida en la capital.
Además, el candidato venezolano garantizó que liberará a todos los presos políticos y otorgará salarios dignos a todos.
“Los invitamos a todos a que sigan esta ruta hasta el 28 de julio, porque con el respaldo de ustedes, vamos a cobrar y ganar”, garantizó el candidato de la Unidad, palabras que provocaron algarabía en sus múltiples oyentes.
Justo después, la amplia avenida se colmó en todos los rincones del grito imperativo por la “¡libertad!” de Venezuela.
Entonces, le tocó el turno a Machado, que felicitó a los caraqueños por desbordar las calles al igual que el resto del país en las últimas semanas.
Para empezar, alertó que los 24 días que quedan hasta los comicios serán los “más difíciles y delicados”. Aunque estimó que “como sociedad hemos sufrido mucho, hemos perdido mucho, pero también hemos aprendido”.
“¡Vamos a ganar y vamos cobrar! El 28 de julio tendremos un nuevo presidente, Edmundo González Urrutia”, aseguró la líder opositora con miras a la venidera elección.
“Gracias, Caracas. A partir de este momento sí podemos decir, como nuestro Himno: SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO”, celebró antes de cerrar la exitosa jornada que no pudo ser impedida pese a los obstáculos desde el palacio de Miraflores.