Un docente aplicó una ingeniosa técnica para saber si sus alumnos se estaban copiando en un examen. En medio de la prueba apagó la luz y las pantallas de los celulares prendidas expusieron a los que lo estaban utilizando en medio de la prueba.
Por: TN
Los estudiantes quedaron paralizados al darse cuenta de que fueron descubiertos y el profesor suspendió la evaluación. El accionar del maestro quedó registrado en una filmación que rápidamente se viralizó en redes sociales.
En el clip se observa al profesor acercándose al interruptor de la luz, mientras los estudiantes parecen súper concentrados en sus exámenes. Sin embargo, el docente se dio cuenta que algo estaba pasando y aplicó su técnica.
Al apagar la luz, dejó en evidencia a aquellos que estaban utilizando su celular en medio de la prueba. Para su sorpresa, eran varios. “¿Es una broma? ¡Están todos copiándose! Cero para todo el mundo”, dijo enojado el profesor.
?VEJA: Professor apaga a luz da sala de aula durante aplicação de prova e descobre que a maioria de seus alunos estava colando. pic.twitter.com/lu3tcMmS0k
— DIRETO DO MIOLO (@diretodomiolo) July 4, 2024
Puedes leer la nota completa en TN