Este sábado 6 de julio, la campaña electoral de María Corina Machado sufrió un nuevo ataque por parte del chavismo mientras realizaba actividades en San Carlos, estado Cojedes.
Por lapatilla.com
La situación se tornó crítica cuando a los vehículos y motos que acompañaban a Machado y su comando de campaña se les impidió el suministro de gasolina, esencial para continuar con su recorrido previsto. Este impedimento se logró mediante la interrupción del suministro eléctrico en la zona, afectando directamente las estaciones de servicio.
¡Esto es indetenible! #AHORA en Cojedes quitan la luz en estación de servicio para impedir que @MariaCorinaYA y su equipo surtan con gasolina.
Esto pasó: ??? pic.twitter.com/dsryJAFnkl
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) July 6, 2024
Según testigos presenciales y miembros del equipo de campaña de Machado, el corte del suministro eléctrico se produjo de manera repentina y afectó exclusivamente a las áreas cercanas a las estaciones de servicio que ella y su comitiva planeaban utilizar.
María Corina Machado expresó su indignación y repudio ante este nuevo obstáculo impuesto por el gobierno.
Este acto de sabotaje no es el primero que enfrenta Machado en el transcurso de su campaña.
A pesar de este incidente, el equipo de campaña de María Corina Machado aseguró que continuarán con sus actividades programadas y que buscarán alternativas para superar los obstáculos impuestos por el gobierno.
#6Jul #MariaCorina
Impidieron que el equipo de María Corina Machado pudiera recargar gasolina en una bomba en San Carlos, estado Cojedes, cortando la luz en la estación de servicio.?: @luiskaparada – @vivoplaynet pic.twitter.com/GBUg7ZySRL
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 6, 2024
La respuesta de la ciudadanía ha sido de solidaridad y apoyo hacia Machado, demostrando que, a pesar de los esfuerzos del régimen por silenciar a la oposición, el deseo de cambio y justicia permanece fuerte entre los venezolanos. La interrupción del suministro de gasolina es solo un capítulo más en la larga historia de represión y resistencia en Venezuela, pero también es un recordatorio del poder de la determinación y la unidad en la lucha por la libertad.