Murió jugador de la NFL a los 24 años tras sufrir impactante accidente automovilístico

Murió jugador de la NFL a los 24 años tras sufrir impactante accidente automovilístico

Cortesía

 

Khyree Jackson, elegido en el draft de la NFL de 2024 por los Minnesota Vikings, falleció este sábado tras un accidente automovilístico nocturno en el que también murieron otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo, informó la Policía Estatal de Maryland en un comunicado. Jackson tenía 24 años.

Por CNN 

En el accidente mortal ocurrido en Upper Marlboro, Maryland, se vieron implicados tres vehículos. Según las autoridades, Jackson viajaba en el asiento delantero. Jackson y el conductor fueron declarados muertos en el lugar del accidente. El tercer individuo, que iba sentado en la parte trasera, fue trasladado a un hospital local, donde más tarde el personal del hospital lo declaró muerto.

Los investigadores creen que la conductora de un Infiniti plateado “intentó cambiar de carril mientras conducía a gran velocidad cuando golpeó al Dodge Charger -en el que viajaba Jackson- y después golpeó a otro vehículo, un Chevrolet Impala”.

“Posteriormente, el Charger se salió del carril derecho de la calzada y golpeó varios troncos de árboles, donde el vehículo se detuvo”, señala el comunicado.

La Policía del Estado de Maryland cree que el alcohol pudo ser un factor contribuyente. Los cargos están pendientes de la investigación y la consulta con la Oficina del Fiscal del condado, dijo la Policía.

“Estamos profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de Khyree”, dijeron los propietarios de los Vikings, Mark y Zygi Wilf, en un comunicado. “Khyree tenía un futuro extremadamente brillante por delante como jugador, y estaba claro que se dedicaba a ser una persona tremenda que marcaba una diferencia positiva en la vida de la gente”.

Los Vikings dijeron que han estado en contacto con la familia de Jackson, ofreciendo apoyo y que informaron a los compañeros de equipo, entrenadores y personal de Jackson de la trágica situación.

“Estoy absolutamente destrozado por esta noticia”, dijo el entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O’Connell, en un comunicado. “Khyree aportaba una energía contagiosa a nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Su confianza y su atractiva personalidad atrajeron inmediatamente a sus compañeros de equipo. En el poco tiempo que pasamos juntos, era evidente que Khyree iba a convertirse en un tremendo jugador de fútbol profesional, pero lo que era más impresionante era su deseo de convertirse en la mejor persona que podía ser para su familia y los que le rodean”.

Lea más en CNN

Exit mobile version