El personal del presidente Biden le proporciona instrucciones con letra grande y fotografías del interior del lugar y su ruta de entrada planificada antes de los eventos a los que asiste el comandante en jefe de 81 años, según un informe.
Por New York Post
Los documentos obtenidos por Axios el domingo muestran cómo el personal ayuda a Biden a orientarse, incluido su camino específico hacia un podio, cuando aparece en funciones. El informe se publica en un momento en que el demócrata se enfrenta a incesantes preguntas sobre si es apto para la Oficina Oval después de un pésimo desempeño en el debate del mes pasado contra el presunto oponente republicano, el expresidente Donald Trump.
“Me sorprendió que un profesional político experimentado como el presidente necesitara instrucciones verbales y visuales detalladas sobre cómo entrar y salir de una sala”, dijo al medio una persona que estuvo presente en un evento de Biden en los últimos 18 meses.
“Yo organicé un sencillo evento de recaudación de fondos en una residencia privada, pero ellos lo trataron como si fuera una cumbre de la OTAN por sus movimientos”, mencionó también el miembro del personal no identificado.
La Casa Blanca envía al personal del evento una plantilla a seguir cuando preparan su propia orientación para el presidente como parte de lo que se conoce como “trabajo anticipado”, según Axios.
Lea más en New York Post