Familiares de Jocelyn Nungaray, la niña de 12 años asesinada presuntamente por dos venezolanos en Texas, agradecieron el apoyo que les manifestó el expresidente Donald Trump. Pidieron, sin embargo, que no se politice el asesinato de la menor.
Por El Diario NY
“Con el acercamiento del expresidente Trump, mis bendiciones para él y que Dios lo bendiga”, dijo Kelvin Alvarenga, abuelo de Nungaray, a FOX 26 Houston.
No obstante, Alvarenga advirtió que no quería que Jocelyn fuera utilizada como “base política”, según el medio. Pero añadió: “Quiero que sepan su nombre también”.
Trump se comunicó con Alexis Nungaray, madre de la niña, antes de presentarse en el debate presidencial contra Joe Biden el pasado 27 de junio.
“Él le dio las condolencias, y le dijo que volvería a contactarse con ella”, comentó al New York Post Victoria Galván, amiga de Alexis. Añadió que la madre de la jovencita que fue estrangulada hasta la muerte y lanzada a un arroyo en el norte de Houston se encontraba en “shock” mientras hablaba con el exmandatario.
El candidato presidencial republicano de 78 años también mencionó el “horrible” asesinato de Nungaray durante el debate con Biden.
Lea más en El Diario NY