Cuatro personas fueron arrestadas en Texas por llevar a cabo un plan de “trabajo forzado” desde una casa modesta en una cuadra tranquila, dejando a los vecinos atónitos.
Por New York Post
Quince mujeres fueron encontradas viviendo en una casa en Princeton, a unas 45 millas al noreste del centro de Dallas, luego de un control de asistencia social donde fueron obligadas a dormir en el piso cuando no estaban trabajando, según Fox 4 News.
Prácticamente no había muebles en la casa, solo mantas, un montón de computadoras y otros aparatos electrónicos, dijo la policía en un anuncio el lunes.
Las mujeres fueron denunciadas a la policía por una empresa de control de plagas que fue llamada a la casa por chinches, según una declaración jurada obtenida por el medio.
El inspector observó que “en cada habitación… había entre 3 y 5 mujeres jóvenes durmiendo en el suelo” y dijo que había “grandes cantidades de maletas”.
Chandan Dasireddy, de 24 años; Dwaraka Gunda, de 31 años; Santhosh Katkoori, de 31 años, todos de Melissa, Texas, y Anil Male, de 37 años, de Prosper, fueron arrestados en marzo y acusados ??de trata de personas.
La policía reveló que las mujeres fueron obligadas a trabajar para Katkoori y varias empresas fantasmas de programación propiedad de él y su esposa, Gunda.
Lea más en New York Post