Como Nicolás Maduro ya no tiene más promesas para los barineses, se puso a insultar a Javier Milei

Como Nicolás Maduro ya no tiene más promesas para los barineses, se puso a insultar a Javier Milei

Nicolás Maduro en el estado Barinas. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro siguió con su gira electoral este miércoles en el estado Barinas, donde solo fue para insultar al presidente de Argentina, Javier Milei.

lapatilla.com





Durante una transmisión, acusó al mandatario de engañar al pueblo argentino con un “cambio falso que fue para peor”, mientras se limitó a repetir el discurso que hizo más temprano en San Cristóbal sin prometerle “algo” a los barineses.

“El pueblo argentino quería un cambio y apareció un engañador, fascista, farsante, Milei representando la vieja decrépita de la ideología nazi. Milei representando al viejo decréptito del capitalismo salvaje y cómo está el pueblo argentino ahora? Arrepentido, han votado de su trabajo a casi 300 mil trabajadores”, comentó.

“Acabó con la educación y salud pública, reconoció Las Malvinas a Inglaterra. Ustedes quieren que un títere le entregue el Esequibo a los gringos. Entonces Argentina votó por un cambio y fue para ‘pior’, un cambio falso y un engaño. Ellos hacen daño con la guerra económica, con la guerra eléctrica”, agregó.

Maduro también habló sobre el supuesto plan de la oposición de “contratar a paramilitares en Colombia”, por lo que pidió a Barinas “ponerse de pie”.

“Ahora han ido a contratar a paramilitares en Colombia, ojo pelao, vengo del Táchira y el pueblo del Táchira me dijo que se acabó con el sicariato, el secuestro y los paramilitares, que tienen paz y estabilidad, no quieren nada con esa gente. Barinas se tiene que poner de pie también y decirle a la derecha fascista extremista que más nunca volverán”, expresó.