Brandon Miles May es un creador de contenidos en Detroit que se viralizó por su apariencia juvenil. Cansado de que le pregunten, decidió compartir los hábitos que, según él, le permiten desafiar el paso del tiempo
Brandon Miles May, de 35 años, es un creador de contenido en redes sociales y dueño de un negocio de comunicaciones en Detroit, Michigan, EEUU. Conocido por su apariencia juvenil, Brandon ha llamado la atención de muchos debido a que constantemente le dicen que “parece un adolescente”. Motivado por estas observaciones, ha decidido compartir los secretos que, según él, le ayudan a mantener una apariencia joven y saludable.
Por Infobae
Brandon ha adoptado una serie de hábitos que, según él, lo mantienen con una apariencia y sensación juveniles. Utiliza protector solar de manera diaria, protege su piel con ropa especial y nunca ha probado el alcohol. Su dieta se basa en frutas frescas, alimentos de origen vegetal y pescado. Afirma que estos hábitos le permiten sentirse tan joven como hace 10 años.
Cambio de hábitos
A los 15 años, Miles May comenzó a hacer cambios significativos en su alimentación. Empezó a incorporar té verde y más alimentos vegetales a su dieta. A los 19 años, decidió eliminar azúcares, cereales y carbohidratos, optando en su lugar por alimentos orgánicos y pescados bajos en mercurio como las sardinas.
Esta decisión no ocurrió de manera repentina, sino que fue el resultado de una creciente conciencia sobre el envejecimiento y la nutrición. “A los 13 años ya empezaba a tener conciencia sobre la longevidad y el envejecimiento. En esa etapa, me interesaba mucho la nutrición y mantener mi cuerpo joven”, contó en diálogo con New York Post.
En términos de actividad física, sostiene que es vital ejercitarse, pero sin excesos. “No hago ejercicio intenso. Demasiado ejercicio puede estresar el cuerpo y acelerar el envejecimiento. Mantengo mi ejercicio moderado y suave: una caminata, yoga y algo de entrenamiento de fuerza”, explicó. Su enfoque en el bienestar no se limita solo al ejercicio físico, sino que también incluye una inversión en su salud mental y emocional.
A pesar de su dedicación a mantener su juventud, Miles May insiste en que su estilo de vida no está enfocado en vivir eternamente, sino en conservar su salud el mayor tiempo posible. “Quiero sentirme bien. Sentirme joven es parte de lucir joven. Vivir para siempre no es una prioridad. Se trata de mantener mi salud”, añadió.
Afirma que se ve mejor que hace 10 años y que se siente joven tanto física como emocionalmente. Según él, “el cuerpo sigue a la mente”. “Atribuyo mi apariencia juvenil a no beber. Realmente siento que personifico el vigor de la juventud. Creo que me ha ayudado a mantenerme joven tanto en pensamiento como en apariencia”, sentenció.
Además, apunta que desde joven, ha sido consciente de la importancia de cuidar su piel. “Toda mi vida he evitado la exposición al sol. Uso remeras con capucha para bloquear los rayos y me cubro las manos con protectores físicos”, reveló.
A pesar de su estricta dieta, reveló, aún disfruta de algunos “permitidos”. “Como chocolate todos los días. Mi chocolate tiene entre el 92% y 100% de cacao. Es muy amargo”, detalló.
Además, se permite cierta flexibilidad como comer pan y aceite de oliva cuando sale a cenar.
Leer más en Infobae