Mia Campos, una adolescente hispana de 16 años, fue encontrada muerta cerca de una zona boscosa en Loganville este 15 de julio. El incidente es investigado como un homicidio por los agentes del condado de Gwinnett, al norte de Atlanta.
Por Univision
La familia de Mia Campos fue quien llamó a las autoridades después de que ellos encontraran su cuerpo en una zona boscosa justo al lado de la carretera. La Policía se reportó al 3600 de Stephens Road el 15 de julio a la 1:00 a.m.
“Mi hija, la niña de mis ojos, Mía, mi bebé. Dios Padre la pidió a ella y a su ‘baby’ y ahora ella y mi nieto están en el cielo con Dios. De todo corazón les pido ayuda para poder darle una digna sepultura a ella y a su bebé”, publicó la mamá de Mia en un GoFundMe activado por la familia para recaudar fondos.
La familia dijo a los oficiales que Campos salió de la casa la noche anterior con una persona desconocida. Cuando no regresó a casa, su familia usó una aplicación de teléfono celular para encontrar su cuerpo.
Con base en la evidencia inicial descubierta en la escena, los investigadores no pudieron determinar cómo murió Campos. Después de que se completó una autopsia el 16 de julio, el médico forense determinó que la forma de la muerte de Campos fue un homicidio.
Lea más en Univision