El polémico primogénito Hunter Biden emitió un comunicado el domingo por la noche después de que su padre, el presidente Biden, pusiera fin a su campaña de reelección: “Gracias, señor presidente. Te amo, papá”.
Por New York Post
Hunter, de 54 años, ha sido una figura central durante la presidencia de su padre, de 81 años, apareciendo frecuentemente con él en público y actuando como asesor informal, a pesar de ser el foco principal de la investigación de juicio político en curso en la Cámara de Representantes sobre la presunta corrupción de la familia Biden.
“Durante toda mi vida, he mirado a mi padre con admiración. ¿Cómo pudo sufrir tanto dolor y, sin embargo, dar tanto de lo que le quedaba de corazón a los demás? No solo en las políticas que aprobó, sino en las vidas individuales que tocó”, dijo Hunter.
El hijo del presidente fue condenado el 11 de junio en Delaware por tres delitos relacionados con armas de fuego. El 5 de septiembre se enfrentará a un segundo juicio federal en Los Ángeles por acusaciones de que no pagó 1,4 millones de dólares en impuestos federales entre 2016 y 2019.
Lea más en New York Post