Supacell: ¿vale la pena ver la miniserie de Netflix que encabeza las listas?

Supacell: ¿vale la pena ver la miniserie de Netflix que encabeza las listas?

Los podereses de estos personajes son particulares Netflix.

 

Supacell está a la cabeza de las listas de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix. Y aunque sabemos que esta posición suele rotar entre los distintos lanzamientos que hace la compañía con frecuencia, lo cierto es que hay un patrón en tendencia recientemente: las miniseries.

Por GQ

Y es que dentro de este género narrativo ya hemos visto casos de éxito tan populares como El juego del calamar (que muestra una serie de retos y torturas para un concurso donde el premio son millones de dólares y que pronto tendrá su segunda temporada), Eric (sobre la desaparición de un niño en Nueva York y los problemas de su familia), The Queen’s Gambit (historia de una jugadora de ajedrez que lucha contra la adicción), Dahmer (sobre uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos), entre varios otros.

Por lo anterior, no sería descabellado aventurar que actualmente, la audiencia está ávida de historias que sean cortas y concisas, quizá porque cada vez contamos con menos tiempo para disfrutar de una buena serie, sobre todo si ya llegamos tarde a ella y las temporadas han avanzado demasiado como para ponerse al día, pero también porque hay un gusto culposo en pasarse horas frente a la pantalla, enganchado a una serie que se pueda consumir con velocidad desde principio a fin.

Sea cual sea el motivo, las miniseries de Netflix y el resto de plataformas de streaming no dejan de brillar. Ahora, es el turno de Supacell, que está disponible en la plataforma estadounidense y que tan solo con una semana de estreno, llegó al top 10 de Netflix en 84 países, además de tener, al momento, un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes.

¿De qué trata Supacell?

La serie, que consta de seis episodios, sigue a cinco individuos comunes del sur de Londres que descubren que tienen habilidades extraordinarias. Michael, interpretado por Tosin Cole, es un repartidor que puede teletransportarse y manipular el tiempo. Durante un viaje al futuro, se encuentra con una versión mayor de sí mismo que le advierte que debe reunir al grupo para enfrentar a los enemigos que les persiguen, si quiere salvar a su prometida, Dionne (Adelayo Adedayo).

Leer más en GQ

Exit mobile version