Con la intención de bendecir el liderazgo político de la oposición de cara a las elecciones presidenciales en el grupo de guerra espiritual denominado “Aroma de Victoria con Fuerza de Mujer”, este jueves 25 de julio, líderes religiosas de entidad llanera realizaron un acto de fe en el salón de reuniones de la sede de la Federación de Trabajadores del estado Apure (Fetrapure) en San Fernando de Apure.
María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com
La información fue confirmada por Roxana Contreras, líder de este equipo y coordinadora de deportes en el Colegio de Licenciados del estado Apure y profeta, quien aseguró que el reino de Dios es la base de los liderazgos regionales para este 28 de julio.
Contreras asegura que decidieron librar esta batalla espiritual contra la guerra psicológica de miedo que durante años el oficialismo ha protagonizado en contra de personas adversas a su proyecto político.
“Necesitamos de la fuerza de Dios, con Dios todo, sin Él nada somos. Ameritamos de su respaldo espiritual para sentir su presencia, su abrazo y estar preparados para el día 28 de julio, día muy importante para nuestro país”.
La profeta apureña agradeció el apoyo brindado por un grupo de 60 profetas del estado Apure, dedicados no solo a orar por los venezolanos, sino también ungen a los dirigentes políticos de oposición y a sus familias, sus hogares y sus bienes, porque en la actualidad, los políticos son punta de lanza en Apure”, expresó Contreras.
A juicio de la entrevistada, Dios estableció la fuerza necesaria en el liderazgo de María Corina Machado para llegar hasta el final de esta lucha. “Dios la levantó con la fuerza de Débora y ha creado esa conmoción, ese quebrantamiento de las personas por donde ellos pasan, ante la situación de necesidad de los venezolanos. Creemos que ellos son los mejores porque hay en ellos un temor de Dios en sus vidas”, apuntó.
Aspiran movilizar a unas 300 personas en las elecciones presidenciales. “Estamos orando en los centros electorales de la entidad llanera para declarar e implantar el reino de Dios en el estado llanero, para declarar unas elecciones pacíficas sin amedrentamientos, disturbios y peligro en las calles. Proclamamos en cada calle, avenida, centro electoral esa presencia espiritual en todo momento”, destacó ante lapatilla.com
En la actividad religiosa se dieron cita líderes políticos opositores, el exdiputado Luis Lippa; Tulio Pérez, coordinador de la plataforma unitaria en Apure; Daniel Tirado del partido Acción Democrática (AD); Dennys Mirabal (COPEI); Aderci Parra (Proyecto Venezuela); Deisy Solórzano, dirigente sindical de la Federación de Maestros; Minerva Ortega, presidenta de Fetrapure; Andrés Palacios, presidente del Colegio de Licenciados; Cristian Molina del Partido Centro Democrático, y David Buaiz, entre otras personalidades.