Meta AI: cómo crear imágenes con la nueva inteligencia artificial de WhatsApp

Meta AI: cómo crear imágenes con la nueva inteligencia artificial de WhatsApp

Crea tus propias escenas e imágenes con la IA de WhatsApp.

 

 

 





La tecnología continúa avanzando y Meta, principal compañía de redes sociales, no se queda atrás. En este contexto, se anunció que todos los usuarios de WhatsApp podrán utilizar la Inteligencia Artificial sin necesidad de salir de aplicación, ya que se instaló un chatbot de que tiene la capacidad de dar respuestas instantáneas de todo tipo de preguntas, dudas y otras alternativas interesantes.

Por Crónica

Más allá de la ayuda y acompañamiento que se viene ofreciendo, las nuevas actualizaciones de este asistente virtual permite que los cibernautas también generen contenido de primera calidad para compartir tanto con sus contactos como en otras plataformas de comunicación como Facebook o Instagram.

Si bien este instrumento aún está a prueba en la mayoría de los países, ya hay algunas personas que pueden emplear esta interesante herramienta que crea y edita imágenes personalizadas utilizando inteligencia artificial (IA). Por ello, te contamos todos los detalles que tienes que saber para poner a prueba tu creatividad y, por qué no, jugar con tus seres queridos.

Meta AI: un editor de fotos con Inteligencia Artificial (IA)

Según el sitio web especializado en tecnología, WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una nueva e interesante herramienta que pronto dará la posibilidad de crear imágenes de perfil y personalizadas a partir de la utilización de la inteligencia artificial (IA). Esta nueva función se llamará “Imagine” y también se utilizará desde el famoso botón azul.

Como otros programas de edición de imágenes ya disponibles, la idea es que este ayude a expandir la creatividad de todos los usuarios a través de la aplicación de sencillos pasos. En este caso en particular, se permitirá crear varios tipos de escenas en función de lo que solicite el usuario.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.