El líder democrático Juan Pablo Guanipa se refirió a los resultados que dan como ganador al opositor Edmundo González con el 73 % de las actas que tienen en su posesión, calificándolo como “una paliza descomunal a Nicolás Maduro”.
lapatilla.com
Guanipa manifestó que “el régimen de Nicolás Maduro decide prolongar su agonía sin tener respaldo popular”, en este sentido enfatizó que los resultados fraudulentos anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron “sacados de una servilleta por el señor Amoroso”.
Asimismo, destacó las manifestaciones que se han llevado a cabo en todos los rincones del país, “ha habido, hasta ahora, manifestaciones espontáneas y hoy es la primera convocada. Tenemos otro curso de acción que es la comunidad internacional”.
#BuenosDiasVPItv | "Ha habido, hasta ahora, manifestaciones espontáneas y hoy es la primera convocada. Tenemos otro curso de acción que es la comunidad internacional. Nosotros queremos ver las actas del CNE", @JuanPGuanipa.
Conéctate #ENVIVO aquí: https://t.co/ORlMqlKmE4 pic.twitter.com/0kTSOfRrLt
— VPItv (@VPITV) July 30, 2024
Guanipa reiteró “es un golpe de Estado lo que han hecho, que vio todo el país. Ellos no van a querer sacar las actas, tendrán que producir una por una. Hemos logrado recabar 73%, y sigue incrementándose. Son muy consistentes”.
#BuenosDiasVPItv | "Es un golpe de Estado lo que han hecho, que vio todo el país. Ellos no van a querer sacar las actas, tendrán que producir una por una. Hemos logrado recabar 73%, y sigue incrementándose. Son muy consistentes", @JuanPGuanipa
Conéctate: https://t.co/ORlMqlKmE4 pic.twitter.com/xiyL894bBf
— VPItv (@VPITV) July 30, 2024
En este sentido señaló que la dirigencia opositora “defenderá los votos” y luchará para lograr los objetivos, asimismo envío un mensaje a los venezolanos a ejercer la protesta pacífica, “vemos una ciudadanía que ha salido a las calles, nos corresponde encausar toda esa energía”.
“Que grande y fuerte es el pueblo venezolano, sigamos adelante, es Venezuela la que está de por medio”, concluyó.