Tom Cruise sorprendió en el último tiempo por su presencia en diversos eventos durante el verano. Desde el concierto de Taylor Swift en Wembley, estuvo por Glastonbury para ver a Coldplay, hasta Wimbledon y los actuales Juegos Olímpicos en París.
Por Infobae
Sin embargo, el protagonista de “Misión: Imposible” no disfrutó de los típicos platos de los festivales, ni de las bebidas.
Según Alison Boshoff del Daily Mail, la megaestrella del cine internacional, a sus 62 años, prefiere una dieta austera y estricta. El medio británico informó que Cruise pide “pescado blanco y verduras al vapor, sin salsa, aceite ni mantequilla, dondequiera que va”.
Además, el alcohol está completamente fuera de su menú. La estrella de cine atribuye su éxito a una disciplina férrea, que incluye levantarse todos los días cerca de las 5:30 de la mañana para ir al gimnasio.
Comidas frecuentes y saludables
Anteriormente, se reveló que en lugar de las tres comidas principales al día, Cruise optaba por 15 pequeños refrigerios. Esta estrategia le permite mantener un estilo de vida ocupado y enérgico. La estrella prefiere consumir frutos, en lugar de snacks altos en azúcares y procesados como papas fritas o chocolate.
En 2020, se dio a conocer que el actor seguía una dieta baja en calorías: consumía apenas 1.200 al día, según Daily Mail. Cruise se alimentaba con comida a la parrilla o cocidos a baja temperatura, preparados por su chef personal.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.