La serie de Netflix sobre amores prohibidos que está al borde de la censura y te va a encantar

La serie de Netflix sobre amores prohibidos que está al borde de la censura y te va a encantar

Cortesía

 

En el catálogo de Netflix se esconden múltiples series y películas con temáticas muy diversas que le permiten a los usuarios viajar por el mundo y conocer culturas o relatos que se apartan de su cotidianeidad, como por ejemplo en esta oportunidad que podrán viajar a Grecia de la mano de los personajes que conforman el elenco de “El maestro y la música azul”, una serie que cautiva cada vez a más espectadores por su atrapante trama sobre amores prohibidos y crímenes y que es tendencia total adentro de la plataforma.

Por: Crónica





Hablamos de una producción perfecta para maratonear en una tarde con amigos de esas en las que se preparan los pochoclos, se alistan las mantitas y se decora el living para transformarlo en una sala de cine. Fue estrenada en el año 2022 y filmada en pandemia, aunque su segunda temporada llegó a principios del 2024 para seguir movilizando las fibras de su audiencia.

Al darle Play, los espectadores se encontrarán con una historia cargada de encrucijadas, misterios, pasados secretos y actos ilegales por descubrir. Así, entre sus temáticas principales toca la violencia de género intrafamiliar, la corrupción política, las diferencias de edad en el amor, las reglas establecidas sobre sexualidad e incluso las decisiones del futuro en la juventud.

¿De qué se trata “El maestro y la música azul”, la serie griega de Netflix?

Esta producción se centra en la vida de una pequeña comunidad que vive en la costa de la isla Paxos, dónde los ciudadanos son varios, pero se conocen todos. De este modo, todo parece ir excelente entre los habitantes de ese poblado, sin embargo, las cosas comienzan a ponerse patas para arriba cuando reciben la visita de Orestis, un profesor de música que es contratado para volver a darle vida a un festival que musical que antes de la pandemia tenía preponderancia en esa zona turística.

Puedes leer la nota completa en Crónica