Si hay algo de lo que se deben cuidar los migrantes o ciudadanos en EEUU, es tener un buen récord crediticio.
Por 2001 Online
Dentro de dicho récord, cuenta de manera considerable el pago de los servicios básicos, las cuotas de un automóvil o de préstamos y por supuesto, la renta.
Este último es uno de los tantos problemas que afrontan migrantes en EEUU, ya que la renta de la vivienda puede tener una serie de variaciones, dependiendo de la zona, ciudad y estado donde se encuentre el inmueble, así como sus características.
Sin embargo, las autoridades en EEUU tienen claro que el pago de rentas puede ser un dolor de cabeza para sus habitantes, por lo que han habilitado una ayuda especial para que las personas nos e atrasen y puedan estar al día con esta obligación.
Ayuda en todo EEUU
En los 50 estados de EEUU, hay oficinas regionales de ayuda económica, dedicadas especialmente al pago de las rentas. Sin embargo, los contribuyentes pueden acudir a otros métodos, para solicitar este beneficio.
Es importante destacar que dichas ayudas están relacionadas de manera directa a problemas de emergencia financiera. Los ciudadanos, que por situaciones extremas, que son tangibles, no pueden pagar la renta, pueden ser los principales beneficiados.
Es bueno acotar que en cada estado hay una serie de requisitos que deben reunir los solicitantes, para ser aceptados en este plan benéfico. Los mismos pueden variar, dependiendo de la entidad en la que se encuentren.
Lo recomendable es que busque una oficina cercana a su localidad y comience con las gestiones necesarias.
Lea más en 2001 Online