La carrera de Sofía Vergara en televisión estuvo asociada por 11 años a la comedia por su rol en Modern Family. En ese género, el público la amó y fue nominada repetidas veces a los premios más importantes de la pantalla chica estadounidense.
Por: Infobae
Este año, la actriz ha vuelto a ser nominada a los premios Emmy; pero esta vez, por una historia de violencia y tragedia inspirada en un personaje de la vida real. Con Griselda, Sofía Vergara decidió apostar por el drama y enfrentar los retos emocionales que ello incluía.
En una entrevista con Variety, la famosa de 52 años describió la “sensación de pánico” lo que la inundó al saber que su proyecto sobre la “Reina de la cocaína” había sido aprobado por Netflix. Vergara admitió que hasta ese entonces nunca había sido la figura estelar de una miniserie dramática, y tampoco había tomado clases de actuación.
Consciente de esa debilidad, buscó una maestra. “Pensé, ¿Quién es una actriz de comedia que tuvo éxito en el drama?…. ¡Jennifer Aniston!” Así llegó a Nancy Banks, quien había trabajado con la figura de Friends desde el 2013. La coach la preparó para ejecutar una interpretación convincente, pero también para lidiar con el huracán de emociones que iba a experimentar por primera vez.
Para leer más, pulse aquí.