Trabaja como delivery en Filadelfia y usa un curioso método para ganar más dinero: hasta 45 dólares por hora (VIDEO)

Trabaja como delivery en Filadelfia y usa un curioso método para ganar más dinero: hasta 45 dólares por hora (VIDEO)

El joven muestra en sus redes cómo hacer más dinero con repartos de comida. TikTok

 

En el competitivo mundo de las entregas a domicilio, los conductores buscan constantemente formas de optimizar sus ingresos. Este trabajo, altamente solicitado por migrantes en todo Estados Unidos, suele demandar mucho esfuerzo para conseguir el dinero suficiente para vivir. Sin embargo, existen ciertas metodologías efectivas para sacarle el mayor rédito posible a cada envío. En ese sentido, un repartidor de Filadelfia, en Pensilvania, reveló su curioso método para incrementar sus ganancias.

Por La Nación





El repartidor se hizo viral en las redes sociales al develar su curiosa estrategia: trabaja para diferentes aplicaciones de delivery y rechaza el 75% de los pedidos que recibe. Jay, que en TikTok aparece bajo el usuario @downtownhustle, muestra a diario cómo hace para ganar una interesante cantidad de dinero.

@downtownhustle

This is one od the rare times where it was worth it to deliver a @wendys order.. lol #CapCut #tiktoklive #bikedelivery #deliverydriver #ubereats #phillytok #philly #doordashdriver

? original sound – Downtown Hustle

Según asegura en las producciones audiovisuales que comparte en esa red social, él realiza entregas principalmente para DoorDash y Uber Eats. Su enfoque es simple, pero eficaz: aceptar únicamente los pedidos que ofrecen las mejores propinas y operar en áreas con altos ingresos, además de filtrar las solicitudes que no demandan una gran distancia.

Selección rigurosa de pedidos

En diálogo con Business Insider, este repartidor indicó que solo trabaja alrededor de diez horas semanales, debido a que este es un “trabajo secundario de fin de semana”. Mientras conduce su bicicleta por las zonas “más caras” de su ciudad, como Rittenhouse Square, analiza las notificaciones que le llegan de las diferentes plataformas y elige cuál ejecutar en función del monto total que ganará por cada entrega.

Ese cálculo lo saca tras ver la tarifa base de la aplicación, cualquier incentivo adicional y la propina que el cliente deje por adelantado. Además, prioriza los pedidos con distancias cortas entre los clientes y los locales en los cuales demandaron su comida. De esta forma, llega a rechazar un gran porcentaje de los pedidos que le llegan a su celular, aproximadamente tres de cada cuatro.

En cuanto a las ganancias, el joven reveló que durante los meses de invierno, cuando hay menos conductores en las calles y las condiciones climáticas son adversas, logra ganar hasta 45 dólares por hora. Esto significa casi el doble de los 20/25 dólares que suele ganar por hora en verano.

Lea más en La Nación