Una nueva imagen de Thomas Matthew Crooks sentado en una pared mirando su teléfono apareció el viernes, mostrando los momentos antes de que disparara contra la vida del expresidente.
Por New York Post
Se puede ver a Thomas Matthew Crooks subido a una pared en un área verde del Butler Farm Show Grounds en Butler, Pensilvania, el 13 de julio mientras esperaba que Trump, de 78 años, subiera al escenario.
En la fotografía tomada desde arriba, Crooks, de 20 años, parece estar navegando en su teléfono celular, que fue encontrado junto a un transmisor remoto después de que fue asesinado por el fuego de respuesta de un francotirador del Servicio Secreto.
En la imagen, el pistolero lleva la misma camiseta gris con la marca del influencer que se vio lucir en la única otra imagen publicada previamente de Crooks en el período previo al tiroteo, que mató al jefe de bomberos retirado Corey Comperatore, de 50 años, e hirió gravemente a David Dutch, de 57 años, y a James Copenhaver, de 74.
La nueva imagen fue publicada el sábado por Judicial Watch, junto con documentos que detallan cómo la policía local estuvo estacionada en preparación para la manifestación.
Lea más en New York Post