En Memphis, Tennessee, dos niñeros golpearon salvajemente a una niña bajo su cuidado hasta matarla porque “lloraba demasiado”, según dijo una de ellas a la policía. Las autoridades han señalado a Dejon Smith, de 34 años, y Kiya Moore, de 21, como responsables de la muerte de la pequeña Kali Moore.
Por El Diario NY
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando agentes de la policía de Memphis acudieron al Hospital Infantil LeBonheur tras recibir un reporte de que la bebé había sufrido un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos médicos, Kali falleció una hora después.
Los doctores que la atendieron encontraron en su cuerpo fracturas de cráneo y cuello, junto con “moretones masivos” en la espalda, según la declaración jurada de arresto publicada por Law&Crime.
Los niñeros, que comenzaron a cuidar a Kali el jueves por la tarde, fueron detenidos por la policía tras dar “declaraciones contradictorias” sobre lo sucedido. Moore y Smith se culparon mutuamente por la muerte de la niña durante los interrogatorios.
Según los reportes, Moore afirmó que dejó a Kali sola con Smith y que cuando regresó, la encontró sin responder. Añadió que Smith le sugirió decir que la bebé se había caído de la cama y se había golpeado la cabeza.
Lea más en El Diario NY