Drama en Táchira: Le metió candela a la casa de su cuñado y lo carbonizó

Drama en Táchira: Le metió candela a la casa de su cuñado y lo carbonizó

Provocó un incendio en una vivienda San Cristóbal: murió calcinado un joven de 18 años

 

Carmen Prato (24) fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal San Cristóbal, tras determinar su responsabilidad en el homicidio de su cuñado, Manuel Tarazona (18), ocurrido el 17 de agosto en el sector Las Acacias, parroquia Pedro María Morantes, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Al ahondar en las experticias técnico-científicas, análisis fílmicos y telefónicos, así como entrevistas a testigos referenciales, se pudo conocer que Carmen, quien mantenía una relación sentimental con el hermano de la víctima, el día del hecho sostuvo una discusión con este por problemas pasionales.





Por lo tanto, la mujer decidió ir a buscarlo a su lugar de residencia, al ingresar a la habitación y no encontrarlo, decide realizar llamadas telefónicas y mensajes de texto, sin obtener respuestas, momento en que decidió originar un incendio en el área del closet retirándose del lugar inmediatamente.

El fuego se propagó en el interior de la vivienda, donde se encontraba su cuñado Manuel durmiendo, quien quedó atrapado entre las llamas y falleció en el lugar totalmente carbonizado.

La detención de la mujer ocurrió en el sector Las Acacias, carrera uno, parroquia Pedro María Morantes, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Nota de prensa