Así es el McDonald’s más escalofriante del mundo: puedes comer rodeado de esqueletos (VIDEO)

Así es el McDonald’s más escalofriante del mundo: puedes comer rodeado de esqueletos (VIDEO)

La antigua calle romana probablemente estaba vinculada a la Vía Apia. Foto/Instagram: @wanderlustviola

 

McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida más importantes del mundo: por más que una persona se encuentre en un país lejos de casa, siempre tendrá esta cadena cerca para sentirse familiarizado. No obstante, cada local tiene su propia impronta de acuerdo a la cultura que lo rodea y, en este sentido, una tiktoker mostró cómo es el restaurante ubicado en Roma, que es conocido por ser uno de los más escalofriantes, ya que se puede comer con esqueletos humanos debajo de los pies.

Por: La Nación

Uno de los McDonald’s que más dio de qué hablar en el último tiempo fue el de Frattocchie, a las afuera de Roma. No solo por la calidad de sus hamburguesas, sino también por tomar una decisión tan arriesgada como efectiva. Se trata del local más aterrador de todos en el mundo, porque sus clientes cuando ingresan se puede topar con un piso de cristal donde se ven los restos esqueléticos conservados.

Su historia comenzó en el 2014, cuando un grupo de trabajadores empezó a levantar el edificio del local; sin embargo, realizaron un inesperado descubrimiento. Se trataba de una antigua calle romana que, probablemente, estaba vinculada a la Vía Apia, una de las rutas más importantes de la antigua Roma. Lo curioso, además, fue que había tres esqueletos descubiertos por los arqueólogos, que fueron identificados como hombres de 35 y 40 años enterrados en el camino.

En lugar de desentenderse de todo este maravilloso descubrimiento que mostraba parte de la historia romana, los dueños decidieron integrarla al restaurante. ¿Cómo? Poniendo suelos de cristal. Entonces, la propuesta del lugar es disfrutar de una hamburguesa y disfrutar de este museo subterráneo bajo el suelo de cristal.

Puedes leer la nota completa en La Nación

Exit mobile version