La influencer Marina Smith, que vivió en Dubai de 2017 a 2020, reveló curiosos detalles de un contrato prenupcial que recibió de su pareja en los Emiratos Árabes Unidos. La modelo explicó que su exprometido le propuso un acuerdo detallado debido a las diferencias culturales entre Brasil y el país ubicado en Medio Oriente. “Dijo que no quería asustarme. Como yo sería la cuarta esposa, las reglas son más estrictas para garantizar la armonía en la relación”, explicó.
Por: La Nación
Una de las cláusulas del contrato establece que la pareja debe llevar un “diario de desempeño sexual” detallado. “Necesitamos registrar cuántas veces cada persona alcanza el clímax al mes. Y, si no alcanzamos el número mínimo estipulado, que es 90 orgasmos al mes, hay una multa”, afirmó Marina. Además, añadió que el contrato se redactó para que ella se convirtiera en la cuarta esposa del matrimonio.
Otra norma establece que, al llegar a casa, la pareja de Marina debe inspeccionar la residencia para asegurarse de que está limpia y organizada. “Tiene que comprobar si el suelo está limpio, si los almohadones están alineados e incluso si las plantas están bien cuidadas”, informó. El contrato también establece que el marido tiene derecho a sugerir mejoras: “Si no está satisfecho con la organización, puede solicitar ajustes”.
Una de las cláusulas más sorprendentes exige que Marina esté “siempre limpia, bien vestida y con un olor agradable” antes de cualquier relación sexual. “Debo ducharme, afeitarme y usar un perfume específico que le guste antes de cualquier momento juntos”, contó la influencer. La joven destacó la importancia de este detalle para mantener la armonía en la relación.
Puedes leer la nota completa en La Nación