La perversión de un venezolano lo llevó tras las rejas en Miami (VIDEO)

La perversión de un venezolano lo llevó tras las rejas en Miami (VIDEO)

Cortesía

 

En tres oportunidades, el implicado quedó captado por las cámaras de vigilancia de una tienda Goodwill, cuando entraba a los vestuarios a grabar a las mujeres mientras se probaban la ropa.

Por América Tevé

Diego José Rosales Morillo, de 25 años, fue arrestado y acusado de 3 cargos de voyeurismo, luego de haber sido identificado como el presunto responsable de grabar y tomar fotografías a tres mujeres en los probadores de la tienda Goodwill ubicada en la avenida 97 y la calle 8 del suroeste del condado.

Según el reporte de arresto, el primer incidente ocurrió hace un año y la víctima, quien estaba cambiándose de ropa, se percató de la presencia del hombre por encima del probador, lo confrontó y este le pidió disculpas, le dijo que borraría el vídeo y huyó antes que el gerente pudiera notificarle a la policía.

Sin embargo, el mánager pudo reconocer bien el rostro del acusado cuando regresó a la tienda el pasado mes de julio, se acercó al área de los vestidores y con teléfono en mano, grabó a una mujer que hacía uso del mismo.

El lunes 12 de agosto volvió al establecimiento y aplicó el mismo modus operandi, sin contar con que todo había quedado captado por las cámaras de seguridad de la tienda y las autoridades pudieron identificarlo y arrestarlo.

“Que reciba todo el peso de la ley, porque eso no se debe hacer, hay que respetar a las personas, el respeto es lo primero el que quiere vivir en sociedad tiene que respetar”, dijo Manuel Santa Ayala, residente del área.

Al ser detenido, el hombre de origen venezolano admitió haber estado en la tienda en las fechas mencionadas, pero negó haber grabado y fotografiado a las víctimas. En su lugar, indicó que estaba haciéndose autorretratos.

“Una como mujer va muy confiada que tenemos un probador privado y una está confiada que se quita la ropa, entonces, en los alrededores de ese probador debe haber más seguridad de parte de la tienda”, dijo Yenny Infante, residente del área.

La tienda está trabajando en conjunto con las autoridades en la investigación que llevan adelante. Esta situación ha despertado el repudio de la comunidad.

“Es bien grave, por eso uno tiene que fijarse bien alrededor para saber que está en un espacio seguro, lo mismo de ese tipo, que de cualquier robo”, dijo Cira Rodríguez, residente del área.

 

Lea más en América Tevé

Exit mobile version