La pesadilla de Kyle Walker sigue: tiene dos mansiones, pero vive en apartamento del Manchester City

La pesadilla de Kyle Walker sigue: tiene dos mansiones, pero vive en apartamento del Manchester City

Kyle Walker quedó una vez más en el centro de la escena por un escándalo de su vida privada (REUTERS/Wolfgang Rattay)

 

Kyle Walker, uno de los baluartes del Manchester City de Pep Guardiola, apareció una vez más en el centro de la controversia debido a su vida fuera de las canchas. Es que después que la temporada pasada salió a la luz que mantenía una “doble vida”, ahora el defensor atraviesa un momento particular ya que no puede vivir en sus residencias debido al conflicto que se generó con sus ex parejas.

Por Infobae

Su esposa Annie Kilner y su antigua amante Lauryn Goodman ocupan actualmente las dos mansiones a nombre del futbolista que están valuadas en más de 4 millones de libras. Por esa razón, y según publica el diario The Sun, Walker está hospedándose en apartamentos que son propiedad del Manchester City.

Una fuente cercana al diario británico mencionó que Walker “no tiene otro lugar al que ir” y que su vida se encuentra actualmente “sin rumbo”. Hay que recordar que en enero de este año, el jugador admitió haber cometido “elecciones y decisiones estúpidas” que destruyeron su matrimonio.

Justamente, en una entrevista exclusiva con el periódico The Sun, el jugador de la selección de Inglaterra fue tajante al analizar su conducta. “Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”. A pesar de haber compartido unas vacaciones familiares con su esposa Annie, el defensor de los Ciudadanos enfrentó la negativa de su pareja al intentar mudarse nuevamente a una de sus residencias. “Todavía están tratando de resolver las cosas”, dijo una fuente a la que accedió el medio inglés.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Exit mobile version