La Policía de Bridgeton (este de EEUU) busca a una mujer joven que entró en el recinto de un tigre de Bengala en un zoológico de esa ciudad de Nueva Jersey y trató de acariciarlo sin sufrir aparentemente daño alguno, según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad.
El canal local WPVI reproduce el video divulgado por la Policía para localizar a la mujer, que estuvo a punto de recibir un zarpazo del felino pero logró esquivarlo.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Cohanzick Zoo de Bridgeton.
Avery Meanear, uno de los cuidadores de animales de ese zoológico, dijo a WPVI que al analizar las imágenes, se ve que el tigre, de 7 años y 250 kilos llamado Mahesha, muestra un comportamiento “agitado” frente a la mujer, que saltó la valla que separa a los animales de los visitantes, algo que no solo es ilegal, sino “inadecuado y peligroso”, según la policía.
La mujer salió enseguida del recinto del tigre de la misma manera en que había entrado ante la mirada atenta de otros visitantes, según se puede ver en el video.
La Policía instó a quienes reconozcan a la mujer en el video a ayudar a su localización con una llamada a un número de teléfono habilitado para ello. EFE