Luego de que se revelara un nuevo y polémico video que sería clave en la investigación del caso de Mauricio Leal y Marleny Hernández, miles de personas han estado hablando con respecto al tema por medio de redes sociales, compartiendo sus opiniones frente a los hechos y al trabajo realizado por parte de la Fiscalía.
Por semana.com
Esto ha llevado a que salgan a luz algunas entrevistas en las que, personas cercanas al ‘estilista de las estrellas’ y algunos de los empleados de sus peluquerías hablan del caso, recuerdan cómo era el hombre cuando estaba con vida y comparten algunas de las vivencias que tuvieron.
Trabajador de Mauricio Leal reveló cómo lo ha afectado el caso del crimen en contra del estilista
En conversación con La Red Viral, reconocido medio de comunicación del mundo digital, Andrés Felipe Olarte, uno de los colaborares del Mauricio Leal Peluquería, quien trabajó en el lugar durante 8 años, se manifestó frente al caso y explicó la forma en la que sus vidas cambiaron luego del fatídico hecho ocurrido en la madrugada del 21 de noviembre del año 2021.
“Yo creo que, al equipo de trabajo que al final éramos como una familia le rompieron el alma. Mauro más que ser como un jefe era un hermano, un padre, un ejemplo a seguir (…) Mauro era una persona muy humilde que saludaba de la misma forma a la famosa que a la señora de servicios generales”.
Por otro lado, se refirió al comportamiento de Jhonier Leal y al manejo que le ha dado a la situación.
“Duele que haya personas con corazones tan negros y sentimientos tan fuertes que, lo dejan a uno sin palabras, la verdad”.
Amigo de Mauricio Leal confiesa que sintió su presencia el día de los hechos y ha soñado con él
En medio de su relato contó que, el día de los hechos, cuando visitaron las afueras del conjunto residencial con el fin de conocer detalles sobre lo ocurrido, vivió un momento extraño en el que sintió la presencia del peluquero.
“A mí me pasó algo muy curioso, yo soy una persona que va mucho con las energías, que cree en las señales, en cosas paranormales por decirlo así (…) Sentí un golpe en la parte de atrás del carro y a Mauro lo siento sentado en mi espalda, me dio un escalofrío, pero en realidad, nada de miedo. Yo le decía en mi mente ‘Mauro, ¿qué pasó?’ Yo lo sentía achantado y confuso y me da a entender que me va a decir qué fue lo que pasó por medio de un sueño”.
Luego de una semana, una cliente le confesó que había soñado con el peluquero y en ese sueño Mauricio le habría dicho a la mujer que ‘como Felipe Olarte piensa que pasaron las cosas, fue la forma en la que sucedieron’.
“Tuve tres sueños más con él, pero siempre he sentido que está como en un limbo, ni triste ni alegre y el día antes de la captura vuelvo a soñar otra vez, pero ahora con Mauro y con la mamá. La mamá me dice que muchas gracias por haber estado ahí, que nos vio y nos agradece por haber estado pendientes al llegar afuera de la casa”.
Para finalizar, el entrevistador quiso saber si en los últimos meses ha soñado de nuevo con Mauricio, a lo que el hombre respondió:
“No he soñado, pero no me lo saco de la cabeza porque el tema de la captura, siendo sincero ha sido muy duro porque el tema de la justicia, a mí no me quita el dolor. No hace que yo pueda dormir bien o que deje de pensar en el man”.