Fueron unos tres disparos los que se escucharon en la carrera Caruachi en Alta Vista, frente al edificio administrativo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Puerto Ordaz. Los testigos vieron huir del lugar a unos motorizados.
Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com
Carlos Andrés Montiel Sequera, de 41 años, iba conduciendo un camión cuando fue abordado por esos motorizados que le dispararon. Tras resultar herido de gravedad, chocó contra las paredes del estacionamiento de Corpoelec.
Según lo señalado por familiares, el hombre había dejado a su hermano en el Hospital de los Trabajadores, a unos 200 metros de donde fue asesinado.
Trascendió que la víctima era un comerciante de El Callao al sur del estado Bolívar. Un familiar sumó que Carlos Andrés estaba “luchando” por la libertad del director del matadero de El Callao, quien fue detenido por las autoridades en el contexto postelectoral.
Julio César de Facio señaló que desconoce el porqué lo asesinaron. “Era un padre de familia, trabajador, comerciante, tenía una venta de repuestos en El Callao. Yo de verdad le pido a las autoridades que investiguen esto a fondo, porque de verdad no merecía morir de esta manera, la forma cómo lo mataron. Tienen que investigar”.
“Ahí están unas cámaras de seguridad. Ahí hay herramientas para que el Cicpc investigue y den con los culpables. Estamos consternados por la muerte de Carlos. Estamos consternados. Era un hombre trabajador dedicado a su comercio y atender a su familia”, sentenció el pariente de la víctima.
Montiel era padre de cuatro hijos y vivía en la población minera de El Callao.