La serie corta subida de tono y atrapante en Netflix que vuelve locos a todos

La serie corta subida de tono y atrapante en Netflix que vuelve locos a todos

Cortesía

 

Netflix es una de las plataformas para ver series y películas más recurridas y populares entre los usuarios, ya que contiene una gran variedad de contenidos que invitan a la audiencia a viajar por el mundo y a conocer distintas culturas o formas de ver la vida desde la comodidad de su hogar. Así, aunque muchas de sus producciones son un éxito total entre la audiencia, tiene un centenar de propuestas que quedan ocultas para que sus curiosos usuarios las encuentren, como una serie subida de tono del año 2018 que si la ven no tendrán respiro.

Por: Crónica





Uno de los géneros predilectos de los internautas es el del amor y los romances “picantes”, ya que a veces ofrecen una perspectiva idealizada de las relaciones personales que permiten distender del ajetreado quehacer cotidiano, y en otros casos presentan perspectivas de los vínculos mucho más cercanas y reales que hacen sentir identificación en el espectador.

En esta oportunidad, les traemos una producción corta y atrapante escondida en las rincones de Netflix que podrán maratonear en pareja y con amigos y no les permitirá moverse del sillón. Hablamos de “Derry Girls” una serie de Michael Lennox, protagonizada por Louisa Harland, Saoirse-Monica Jackson y Nicole Coughlan, la protagonista de la última temporada de Bridgerton, que con sus tres temporadas de no más de 7 capítulos cada una con duración de 25 minutos, vuelve locos a todos.

¿De qué se trata “Derry Girls” la cautivante serie oculta en Netflix?

“En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes vivaces enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia”, propone la reseña oficial de Netflix y ya con esta premisa llama al público a sumergirse en un relato juvenil sobre la búsqueda de la identidad y los gustos en tiempos de crisis social.

Puedes leer la nota completa en Crónica