La separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez podría demorarse más de lo que los protagonistas de la historia quisieran por circunstancias inesperadas que generarían una larga disputa que promete ser complicada.
Por TN
De acuerdo con lo que publicó TMZ, la resolución de la demanda puede ser “desordenada” ya que no hay acuerdo prenupcial. Esto hace que todo lo que firmaron en el último tiempo, desde que se casaron, tiene que ser dividido por partes iguales.
Es por eso que la mansión de algo más de 60 millones de dólares que compraron los actores para convivir tiene que ser vendida y repartida por partes iguales. A esta propiedad se le suman los negocios que hizo Ben Affleck luego de contraer matrimonio con Lopez.
Uno de ellos es la exitosa compañía de producción de Ben, Artists Equity, en la que se asoció con su mejor amigo, Matt Damon. Como resultado, el protagonista de Identidad desconocida podría verse arrastrado al conflicto de su amigo ya que la empresa se formó en noviembre de 2022, cuatro meses después del casamiento.
Jennifer Lopez podría reclamar cualquier tipo de derecho financiero en las ganancias de cualquiera de las películas que hizo Affleck el último tiempo, además de las proyectadas como El contador 2, por ejemplo.
Al mismo tiempo, Affleck también podría reclamar dinero de todas las películas que hizo Lopez, como This Is Me… Now, The Mother o Shotgun Wedding, entre otras que filmó el último tiempo.
Lea más en TN