Una mujer de Nueva Jersey fue agredida sexualmente en un vuelo de American Airlines por un extraño, que se subió encima de ella en el aire, y ella culpa a la aerolínea por no detener el ataque, dice una nueva demanda.
Por New York Post
El vil hecho ocurrió durante un vuelo nocturno desde Charlotte, Carolina del Norte, al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey el 26 de agosto de 2022, según documentos presentados en un tribunal federal la semana pasada.
Poco después de que el avión despegara, la mujer se quedó dormida y luego “se despertó y encontró el brazo izquierdo del agresor dentro de sus pantalones y su mano derecha forzando su mano sobre su pene”, dice la demanda.
La mujer, cuyo nombre The Post no revela, estuvo sentada entre una amiga y el “pasajero desconocido” durante el vuelo de dos horas, afirma la demanda.
El hombre se cubrió a sí mismo y a la víctima con su chaqueta acolchada negra y la “penetró digitalmente” mientras ella dormía, dejándola congelada en “un estado de shock y pánico” una vez que despertó, dicen los documentos.
Luego, el extraño se subió encima de ella, “intentando penetrarla con su pene, lo que pudo hacer parcialmente”, según la demanda.
“El demandante reunió el coraje para empujar al perpetrador, momento en el que rápidamente regresó a su asiento”, afirma la demanda.
Lea más en New York Post