Montego Bay en Jamaica se ha sacudido ante la noticia de la trágica muerte de un adolescente en un inusual ataque de tiburón. Jahmari Reid, un joven de 16 años, fue hallado muerto en aguas al norte del país caribeño, según confirmaron las autoridades locales.
Por: Infobae
Reid, residente de la parroquia de Trelawny, había salido a pescar con arpón solo el lunes 26 de agosto por la mañana, y su cuerpo fue encontrado por pescadores al día siguiente con heridas consistentes con un ataque de tiburón, según publicó CBS News.
El medio informó que, aunque al momento en que se hallaron las heridas en el cuerpo de Reid, la policía sugirió que fueron causadas por un tiburón, las circunstancias específicas del ataque aún están bajo investigación.
A nivel mundial, los ataques de tiburón son relativamente raros. El año pasado se confirmaron 69 ataques no provocados y se reportaron 14 muertes, según el International Shark Attack File, Australia tuvo un número desproporcionado de personas que murieron debido a mordeduras de tiburón, representando aproximadamente el 22% de los ataques no provocados en todo el mundo ese año.
Puedes leer la nota completa en Infobae