Un curioso caso se produjo en los últimos días en Carolina del Sur, cuando un hombre de 60 años fue hallado muerto en un lugar insólito. Durante unas vacaciones familiares en Hilton Head, estuvo desaparecido durante 10 días hasta que fue hallado por las autoridades locales.
Por El Tiempo
Stanley Kotowski desapareció la mañana del 16 de agosto de la casa de vacaciones, cuando se lo puede ver alejándose de la vivienda. Según detallaron, sufría de insomnio y ansiedad. Tras 10 días de búsqueda, el Sheriff del condado fue alertado sobre una casa que había tenido actividad sospechosa y el cuerpo fue encontrado debajo de una residencia.
En el video publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort, se puede ver a Kotowski saliendo descalzo por la puerta principal del alquiler de South Sea Pines Drive. El hombre también parece estar confundido en el video cuando deja de caminar y mira a su alrededor en medio de la calle antes de continuar.
Días después, se conoció la autopsia del cuerpo, donde el forense del condado, David Ott, determinó que Kotowski se suicidó y la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento. Si bien no precisaron más detalles, utilizó un “aparato” para cortar el flujo de oxígeno. La policía también reveló que había experimentado paranoia en los días previos a su desaparición.
Lea más en El Tiempo