Murió en su puesto de trabajo en Arizona y sus compañeros se dieron cuenta cuatro días después

Murió en su puesto de trabajo en Arizona y sus compañeros se dieron cuenta cuatro días después

En esta captura de pantalla de Google Maps Street View, se muestra la oficina de Wells Fargo en Tempe, Arizona. Vista de calle de Google Maps

 

La policía de Tempe, Arizona, está investigando después de que una empleada de Wells Fargo fue encontrada muerta en su cubículo cuatro días después de la última vez que ingresó al edificio con un escáner.

Por abc News





El Departamento de Policía de Tempe respondió a la oficina el 20 de agosto después de ser notificado por la seguridad del edificio.

La policía identificó a la trabajadora como Denise Prudhomme, de 60 años.

Aún no se ha determinado la causa de su muerte.

“La investigación preliminar no mostró ningún signo evidente de crimen”, dijo la policía.

La policía informó que Prudhomme ingresó al edificio la mañana del viernes 16 de agosto. Su cuerpo fue encontrado el 20 de agosto en su cubículo del tercer piso y fue declarada muerta a las 4:55 p. m., según las autoridades.

Un portavoz de Wells Fargo aseguró que el cubículo de Prudhomme estaba en una zona poco poblada del edificio y que sus colegas fueron informados de su muerte después de que se notificó a su familia.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestra colega, Denise Prudhomme”, afirmó un portavoz. “Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos, y estamos en contacto para asegurarnos de que reciban el apoyo necesario durante este momento difícil”.

Lea más en abc News