Un clásico del cine acaba de llegar a Netflix y ya está entre las películas top

Un clásico del cine acaba de llegar a Netflix y ya está entre las películas top

Cortesía

 

El vasto universo del cine, con su rica variedad de géneros y propuestas, nos ofrece un viaje a través de historias que van desde lo más cotidiano y realista hasta las fantasías más extraordinarias, sumergiéndonos en mundos completamente imaginarios. En este contexto, Netflix añadió recientemente a su catálogo una película clásica del año 2003, muy apreciada por su audiencia, que en pocas horas capturó muchos “me gusta” y se convirtió, una vez más, en una de las favoritas del público.

Por: Crónica





Es una joya cinematográfica que complementa perfectamente la diversa oferta de la plataforma, especialmente porque uno de los géneros más queridos por los espectadores es el romántico y la misma pertenece a él. Las historias de amor, con sus tramas conmovedoras y emotivas, sobre parejas perfectas, historias de cuentos de hadas e incluso vínculos reales con sus conflictos y disparidades, atrapan el interés del público, cautivando cada vez más la atención de los espectadores.

Hablamos de “Cómo perder a un hombre en 10 días” de Donald Petrie, una película que destaca por su historia y ejecución. Aquí los espectadores disfrutarán de una comedia romántica visualmente atractiva, con una dirección dinámica y una química evidente entre los protagonistas que aportan frescura al relato y que te invitarán sin dudas a volver a creer en el amor, con su trama creativa sobre una pareja que empieza a verse por una apuesta.

¿De qué se trata “Cómo perder a un hombre en 10 días” el clásico que la rompe en Netflix?

Esta producción nos sumerge en la vida de Andie, una periodista que trabaja en una revista de modas, pero que sueña con poder escribir sobre política, sociedad y economía, en una empresa dónde lo que predomina es el cuidado personal y los temas vinculados con la belleza y el estilismo. Tras toparse con la confusa y triste historia de amor que atraviesa una amiga y compañera de la empresa, decide ofrecerle a su jefa la producción de una serie de artículos para tratar de ablandar sus exigencias y conseguir que la deje escribir sobre las áreas que más le interesan.

Puedes leer la nota completa en Crónica