La serie que se convirtió en una de las favoritas en Netflix por su trama que te “vuela” la cabeza

La serie que se convirtió en una de las favoritas en Netflix por su trama que te “vuela” la cabeza

Archivo

 

En este último tiempo se está dando un extraño fenómeno en Netflix, ya que muchas películas y series que en su momento fueron consideradas un “fracaso” o no tuvieron una importante cantidad de espectadores en el mundo, tienen una segunda oportunidad para triunfar y demostrar que aquellos prejuicios eran completamente erróneos.

Por: Crónica

Los motivos por los que estos contenidos no tuvieron el apoyo necesario fueron muchos. Por un lado, algunos aseguran que los actores no supieron desarrollarse de la mejor manera en los papeles, otros cuestionaron los presupuestos que se destinaron para efectos especiales y también están aquellos que no dedicaron en expandir sus publicidades, por lo que quedaron acotadas a un público determinado.

En este contexto y gracias a la masividad de las redes sociales, una serie de 33 capítulos (divididos en tres temporadas), que es “poco conocida”, pero fue premiada por la crítica y se presenta como una gran opción para ver algo diferente durante el fin de semana. Hablamos de “Bloodline”, una historia publicada en el año 2015 y narra una desgarradora historia.

¿De qué se trata “Bloodline”, la impactante historia de Netflix?

Bloodline, una serie protagonizada por Ben Mendelsohn y Kyle Chandler en la que los dramas familiares se convirtieron en el eje central de un thriller psicológico. Ambientada en una de las zonas más ricas de Florida, se centra en un poderoso matrimonio que es dueño de un complejo vacacional, cuyo prestigio se vio arruinado por un crimen.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Exit mobile version