Olor putrefacto y macabro hallazgo: Madre e hija venezolanas llevaban mucho tiempo fallecidas en una casa de Chile

Olor putrefacto y macabro hallazgo: Madre e hija venezolanas llevaban mucho tiempo fallecidas en una casa de Chile

Cortesía

 

Dos mujeres de nacionalidad venezolana, madre e hija, que eran buscadas producto de una denuncia por presunta desgracia que interpuso una ex pareja, fueron encontradas ayer sin vida.

Por: La Prensa Austral





El denunciante estuvo vinculado sentimentalmente a la más joven. Pero hace tiempo que pusieron término a la relación y, por lo visto, nunca más supo de ella. No obstante le llamó la atención no verla o encontrarla más.

Por lo que declaró a la Policía de Investigaciones, hace unos cinco meses fue la última vez que vio a la mujer. Las sospechas de que algo malo le hubiese sucedido lo llevaron a acercarse al cuartel de la PDI donde la semana pasada interpuso una denuncia por presunta desgracia.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Javier Bravo Cuevas, dijo que luego de recepcionar la denuncia en varias ocasiones visitaron el domicilio que registraban las ciudadanas venezolanas. Esto es Eusebio Lillo Nº1291, entre Ladrilleros y Floridor González, en el Loteo Ivelich, en Magallanes, Chile.

Nunca les abrieron la puerta. Y consultados los vecinos, nada sabían de las mujeres buscadas.

Como las diligencias policiales siempre se concentraron en el exterior, ayer la fiscal Wendoline Acuña Aliaga gestionó ante el juez de turno una orden de ingreso al inmueble.

En horas de la tarde, la policía derribó la puerta para ingresar al inmueble. El primer impacto fue el olor putrefacto que emanaba del interior. Luego, en dependencias separadas, encontraron los cuerpos de dos mujeres.

Puedes leer la nota completa en La Prensa Austral